jueves, 5 de mayo de 2016

CONTINÚA SEDESYH CON LA CAPACITACIÓN A EMPRENDEDORES



La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) impartió el taller “Profesionalizando las competencias productivas” a más de 100 emprendedores, productores y artesanos del municipio de Champotón, con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias para que las apliquen de forma profesional en su actividad, a fin de potencializar sus capacidades y talento, que les permita contribuir a su economía familiar.

Con estas acciones, la SEDESYH continúa promoviendo la cultura emprendedora que impulsan los gobiernos de Enrique Peña Nieto y de Alejandro Moreno Cárdenas, generadora de autoempleo y empleo, que contribuye al desarrollo social, humano y económico de la entidad.

El taller busca concientizar sobre el empleo por iniciativa propia como opción de vida, que les permita obtener ingresos para su familia, al tiempo que se contribuya a una percepción abierta sobre los elementos de la competencia y la productividad.

Los participantes recibieron los conceptos y los elementos de competencia, que aplicarán de forma profesional en su actividad productiva con la finalidad de potencializar sus capacidades con enfoque a la productividad y talento.

El instructor del taller, Luis Rodríguez Barbosa, informó que la relevancia de la capacitación es reactivar las actividades empresariales en las sociedades rurales, fortaleciendo la profesionalización de los sectores productivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario