lunes, 23 de mayo de 2016

Culmina con éxito la XI Catedra CUMex en la UNACAR





El Campus III, fue sede de los trabajos de la XI Cátedra Nacional de Ingeniería Civil del Consorcio de Universidades Mexicanas “Dr. Emilio Rosenblueth”, bajo el tema ‘Impacto de la Ingeniería Civil en la Industria Petrolera’, la cual se llevó a cabo del 18 al 20 de mayo, donde tuvo la asistencia de más de 1022 participantes.
Durante los tres días que duró este evento del 18 al 20 de mayo, se contó con la presencia del rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, como anfitrión; así mismo de José Luis Sosa Martínez, coordinador de cátedras nacionales, en representación de Humberto Veras Godoy, presidente del CUMex; Adalberto Abreu Méndez, subsecretario de coordinación educativa de la SEDUC, en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas; entre otras autoridades.
Se tuvo la presencia de 8 delegados de alguna de las 29 universidades miembros del CUMex, que también son integrantes del Comité del Doctorado Interinstitucional en Ingeniería Civil (DIIC) que confirmaron su asistencia entre los que destacan: la Universidad de Sonora, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Universidad Autónoma de Durango, Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad Autónoma de Chiapas, Universidad Autónoma de Coahuila, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario