domingo, 22 de mayo de 2016

EL EJÉRCITO MEXICANO RECONOCE LEALTAD DE MAESTROS



El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) reconocieron a los docentes que con disposición, voluntad, compromiso y lealtad le cumplen a México, todos los días, desde las aulas.
La labor de los educadores fue destacada durante una ceremonia encabezada por el secretario de la SEDENA, General Salvador Cienfuegos Zepeda, y el presidente del SNTE, maestro Juan Díaz de la Torre, en el Centro Militar de Ciencias de la Salud, donde se hizo un reconocimiento institucional al SNTE por su labor en favor de la educación pública.
Ahí, Díaz de la Torre ratificó que ambas instituciones convergen en la construcción de una sociedad plena, desarrollada, democrática y segura. "Sin ninguna  duda estamos en el camino”.
Apuntó que ante el compromiso del magisterio, el SNTE, "legal y legítimo representante, que tutela los derechos de los trabajadores,  está al lado de los maestros que le cumplen a México, que son la inmensa y absoluta mayoría, y al mismo tiempo está procesando su propia transformación para ser vigente en este siglo XXI”.
Díaz de la Torre señaló que, al igual que las Fuerzas Armadas, los maestros, que son el ejército civil de México, dan la pelea por la educación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario