domingo, 22 de mayo de 2016

REUNIÓN DE SEDUOPI CON EMPRESAS CONSTRUCTORAS




*Acuerdan planeación de obras que iniciarán en breve

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno del Estado (SEDUOPI), Edilberto Buenfil Montalvo, encabezó una reunión con más de 20 representantes de empresas constructoras para acordar los métodos de trabajo y llevar a cabo las obras que iniciarán próximamente y que les fueron asignadas.

En la reunión que se realizó en las oficinas de la dependencia, Buenfil Montalvo precisó que la planeación en la realización de obras ha sido constante, a fin de que estas cumplan con los estándares de calidad y transparencia, tal y como lo instruyó el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

“Los empresarios deberán comprometerse a trabajar con calidad, eficiencia y a cumplir en tiempo y forma con los trabajos, los cuales, deberán cumplir con las normas que exigen obras de primer nivel”.

Hizo hincapié en que el compromiso de la actual administración es entregar obras de excelente calidad en beneficio de la sociedad, y sobre todo que permitan el desarrollo y crecimiento del Estado de Campeche, por lo que reiteró a los constructores, es fundamental la responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario