jueves, 5 de mayo de 2016

CODESVI PROMOCIONA PROGRAMAS DE VIVIENDA EN ALFREDO V. BONFIL


Como parte de las acciones emprendidas por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, de hacer vivienda donde realmente se necesita, la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi) presentó en la comunidad de Alfredo V. Bonfil, municipio de Campeche, los programas que impulsa el Gobierno del Estado para garantizar un patrimonio seguro a las familias campechanas.

En reunión que se llevó a cabo en los bajos del palacio de la Junta Municipal de este lugar, el director general de la Codesvi, Oswaldo Sierra Villajuana, detalló a los asistentes el procedimiento que  establecen las reglas de operación de los programas de vivienda dirigidos a los distintos sectores de la población, en donde participan los tres órdenes de gobierno y los propios beneficiarios.

Con la participación de la presidenta de la Junta Municipal, Emma Margarita Aguilera Pérez, así como de autoridades ejidales, Sierra Villajuana refrendó el compromiso de atender responsablemente las demandas que en materia de vivienda registran las familias de los 11 municipios de la entidad, sobre todo bajo los esquemas de autoproducción y mejoramiento.

El funcionario adelantó que existen buenas perspectivas para que los programas de vivienda que promueve el Gobierno del Estado sean ejecutados en Alfredo V. Bonfil, pues ante todo la demanda existe, como también la necesidad de apoyar a las familias en la consecución de espacios habitacionales que les permitan mejorar su calidad de vida, acorde al Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario