viernes, 9 de mayo de 2014

MARC ANTHONY EN EL DOMO DEL MAR DE CIUDAD DEL CARMEN

EDICIÓN: Martha Elena Jiménez Gómez.

Tenemos el agrado de comunicarles que esta empresa de entretenimiento en un esfuerzo por traer a esta ciudad espectáculos de talla internacional y después de lograr con éxito la contratación del cantante latino número uno a nivel mundial, Marc Anthony, pensamos que un foro adecuado y con la capacidad necesaria para la realización de este evento sería el Estadio Delfín, Campus II de la UNACAR. Por causas ajenas a nuestra empresa y debido a que no fue posible llegar a un acuerdo favorable para el uso de dichas instalaciones, esta empresa ha tomado la determinación de cambiar la sede de este Concierto a la Explanada del Domo del Mar, para lo cual hemos gestionado ante el H. Ayuntamiento de esta ciudad el uso de ese recinto con resultados satisfactorios.
Es importante hacer del conocimiento del público, y de quienes ya hayan adquirido sus boletos para este Magno Concierto, que se respetarán sus localidades y precios fijados desde un principio, para lo cual venimos trabajando intensamente a fin de que disfruten con seguridad y confort de una noche inolvidable con Marc Anthony.
Les damos a conocer que los puntos de venta estarán en Plaza Palmira, Plaza Real, Taquillas del Estadio, en la página de internet www.superboletos.com y a partir del día lunes también en la Explanada del Domo del Mar.