domingo, 20 de octubre de 2013

Ciclo de Conferencias "Construyendo Vidas Sustentables" (Facultad de ingeniería de la UNACAR)

Ciclo de Conferencias "Construyendo Vidas Sustentables" nacido por iniciativas de los alumnos de la facultad de ingeniería de la UNACAR, el evento se llevará acabo los días 21 a las 16:00 horas y 22 a las 10:00 horas  en el Centro Cultural Universitario. Cabe mencionar que este es un evento de talla Internacional ya que contará con expertos conferencistas reconocidos mundialmente. 

La Diputada Federal Rocío Abreu Artiñano, visitó la colonia ampliación Sn. Nicolás su programa “Mejorando tu Vivienda con Rocío”


La Diputada Federal Rocío Abreu Artiñano, hizo entrega de 16 rotoplás a bajo precio, dentro de su programa “Mejorando tu Vivienda con Rocío”, lo cual benefició a igual número de familias de la colonia Ampliación San Nicolás, quienes agradecieron a la Legisladora Federal, por este programa que ella creó, para el beneficio de miles de familias del municipio de Carmen.
Antes de la entrega de estos rotoplas, Abreu Artiñano como es su costumbre y sintiendo la obligación que tiene para todos,  hizo un resumen de  sobre su trabajo legislativo así como de gestión. 

Después de realizar la entrega de rotoplás dentro de su programa y que lo realiza en coordinación con la “Congregación “Mariana Trinitaria”, la Legisladora Federal realizó la entrega de una silla de ruedas a la Sra. Rosa Ochoa Cruz en la Colonia Justo Sierra, quien  le agradeció a la Diputada Federal, este apoyo que para ella tiene un gran significado.