miércoles, 30 de enero de 2013

ALEIDA NÚÑEZ PRESUME EMBARAZO.

Practicando Yoga a mis 7 meses de embarazo, que mejor que con ale!!

Aquí con mi Gali, el negrito y Sandarti en el programa Hoy que linda entrevista!!BESOS😘😘🌟    
(FUENTE: Twitter de Aleida Núñez)

La Reforma Energética para hacer más productivo a México: Enrique Peña Nieto.


México, DF, 30 de enero de 2013.
La finalidad de la reforma energética es hacer más productivo a México, expresó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al tiempo de enfatizar: “No se vale que a estas alturas haya quienes pretendan engañar a la sociedad, quieran afirmar que la propuesta que se ha postulado es para privatizar la empresa que es de todos los mexicanos. Nadie, nunca siquiera, ha referido o ha citado la expresión de privatizar”.
Al acudir a la II Reunión Plenaria de Diputados del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, encabezados por sus coordinadores, Manlio Fabio Beltrones Rivera y Arturo Escobar y Vega, el titular del Ejecutivo Federal resaltó que el trabajo que debe realizarse en el próximo Periodo Ordinario de Sesiones es avanzar en los temas de gran trascendencia para beneficio de los mexicanos. “La reforma energética tiene como finalidad, obtener tarifas eléctricas más bajas y un PEMEX más competitivo”, resaltó
“Hay que decir: otros países ya lo han hecho. Por qué México no. Por qué seguir anclados a dogmas, a este debate anacrónico, obsoleto, cuando otros países como Brasil, Colombia, Cuba, han hecho reformas precisamente para volverse más productivos. Éste es el sentido, esa es la orientación, y ese es el fin que busca la Reforma Energética”, puntualizó el Presidente Peña Nieto.
(FUENTE: Presidencia de la República)

UNACAR alcanza acreditación de la Licenciatura en Derecho .


La acreditación es el hilo conductor que une a la formación integral del estudiante a la experiencia y la responsabilidad social del profesionista.
El rector de la Unacar, Sergio Augusto López Peña felicitó a la planta docente de la Facultad de Derecho, así como a su director, Dr. Eskandar Ganem Hernández, esto por haber logrado el reconocimiento de acreditación por parte del Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Superior en Derecho (CONFEDE), lo cual fue notificado en días pasados por el Dr. Jose Antonio Núñez Ochoa, Presidente del CONFEDE.

Dijo la máxima autoridad de la Unacar que con este nuevo programa acreditado ya se tiene en nuestra casa de estudios el 45 por ciento de los programas educativos acreditados por COPAES, lo que en otra manea representa 9 licenciaturas acreditadas de 20 programas educativos de esta institución.

El rector de la UNACAR, Sergio Augusto López Peña, señaló que con este reconocimiento suman nueve, los programas académicos reconocidos por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), lo que motiva a incrementar el número de licenciaturas con este nivel de calidad.

“En marcha cursos de capacitación gratuitos y a bajo costo”

Los Centros de Desarrollo Comunitario, CDC,  tienen la tarea de ayudar a fomentar las actividades recreativas y de retribución económica con el objetivo de ayudar a preservar la economía de las familias del municipio.
Por tal motivo, el DIF Carmen; sensible y consciente, se dio a la tarea  de desarrollar una serie de cursos para implementarse como capacitación en los diferentes Centros de Desarrollo Comunitario de la ciudad.
El 21 de enero del presente año, los CDC arrancaron sus jornadas de capacitación aumentando sus cursos, ya que la presente administración tiene el objetivo de innovar y diversificar los mismos.
Anteriormente se implementaban únicamente los talleres de belleza, corte y confección y manualidades en los cinco centros de desarrollo comunitario de manera simultánea.

El gobierno que trasciende responde a los carmelitas en materia de salud.


El gobierno que trasciende responde a los carmelitas en materia de salud, ello a través de la aplicación de jornadas médicas en las colonias populares de la isla. Resultado de ellos más de 600 vecinos de las colonias Tierra y Libertad, José Ortiz Ávila y Bivalvo II, se beneficiaron con servicios de medicina general, odontológicos, psicología, trabajo social y lentes a bajo costo que prestó la Coordinación de Bienestar Social y Salud Pública del H. Ayuntamiento de Carmen, informó la titular, Laura Toraya Marenco.
Precisó, que una de las preocupaciones del presidente Enrique Iván González López, es acercar los servicios de atención a la salud a las colonias populares y comunidades, fue por ello y en respuesta a la demanda ciudadana, que del 14 al 18 del presente mes y año, la dependencia instaló una brigada médica en el malecón de la colonia Tierra y Libertad, como parte de las actividades de la Semana Nacional de Información “Compartiendo esfuerzos sobre alcoholismo y conductas riesgosas en los jóvenes”.
Los servicios fueron prestados por 6 médicos generales, 2 geriatras, 2 dentistas, una psicóloga, personal de trabajo social y enfermería, en turnos de 5 horas diarias de las 14:00 a las 19:00 horas, se atendieron 278 pacientes en medicina general, 70 consultas dentales, 20 psicológicas y 50 análisis de la vista, pláticas sobre prevención del embarazo, nutrición y atención a enfermedades como diabetes, colesterol e hipertensión, entre otras. También se entregaron 625 medicamentos de cuadro básico sin ningún costo.
Toraya Marenco indicó, que a este esfuerzo se sumó el apoyo del diputado local Adolfo Magaña quien dispensó costos de 30 ultrasonidos y 40 electrocardiogramas en beneficio de igual número de pacientes de ese sector de la ciudad.

Dotaron de equipo de videovigilancia y armas largas y cortas a la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal de Carmen.




   Con el propósito de fortalecer la seguridad, la paz y el orden públicos, el presidente Enrique Iván González López, acompañado por el secretario de Seguridad Pública en el estado de Campeche, Jackson Villasís Rosado, dotaron de equipo de videovigilancia y armas largas y cortas a la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal de Carmen, durante un acto efectuado en la explanada de la Academia de Policía.
   Al intervenir en el acto, el presidente Enrique Iván subrayó: “con este equipo inicia el Programa de Registro Público Vehicular, pues se trata de un equipo móvil de análisis que consta de cuatro cámaras conectadas al C-4, dotado con lector de placas para reconocimiento de vehículos robados, trabaja con tres tipos de energía y tiene un costo superior a los dos millones de pesos”. 
Recalcó que “devolverle a Carmen su tranquilidad es compromiso de su gobierno, y la seguridad público es el principal y más importante eje de su administración”. 
   Asimismo, anunció que a partir del 1 de julio próximo serán incorporados 30 nuevos elementos a la Policía Municipal, los cuales serán adiestrados profesionalmente junto con los elementos de la corporación estatal. Al término del acto, en las paredes de la Academia de Policía fue pegada la convocatoria para quienes aspiren a servir y proteger a la sociedad en calidad de policías.

   También se dotó a la corporación policiaca municipal de 11 armas largas, 25 cortas y 5 equipos de radiocomunicación, que recibieron el director, Marco Antonio Calderón López, y algunos de sus elementos, en presencia de regidores, síndicos, legisladores locales, autoridades civiles, militares y representantes del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen.

BOSTON'S PARTICIPÓ EN "CARTAS NAVIDEÑAS"


 La Sra. Karina Pozo de Gonzàlez, Presidenta del patronato DIF Carmen y el L.A.E. Juan José Ramírez Valencia, Director de la misma institución, recibieron de manos de los amigos de Boston's un cheque con la cantidad de doce mil doscientos setenta pesos, mismos que fueron recaudados por la administraciòn del restaurant por medio de una campaña de cartas, que se vendieron a los clientes durante las festividades navideñas. Estas cartas fueron escritas por los niños quienes las dirigieroo a Santa Claus y los Reyes Magos.
Para la entrega del cheque, se tuvo la presencia del Lic. José Joaquín Ocampo Barrientos y del Ing. Jorge Alberto Ocampo Barrientos, socios de la franquicia, así como de la Lic. Gladys Beatriz Sosa García , gerente de mercadotecnia y del Lic. Fernando Badillo gerente general de Bostons Carmen.
Posteriormente, la Sra. Karina Pozo, participó en lo que es la nueva campaña de recaudación de fondos para el DIF Carmen, "Corazones Sensibles", colocando los suyos sobre las paredes del restaurant con un mensaje de agradecimiento para la franquicia, pero sobre todo para las personas que apoyan ésta noble causa.