viernes, 11 de enero de 2013

Se logró desmantelar una banda de presunto narcomenudistas denominados “Los Arañas”.en San Nicolás.





El Director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, Marco Antonio Calderón López explicó, que los operativos por parte de la corporación policíaca en la isla no han cesado, ya que se han mantenido en diferentes partes de la ciudad las estrategias que permitan detectar cualquier hecho ilícito, hacerle frente y combatirlo, pero además están dirigidos para detectar a sus responsables.
Refirió, que como resultado de la estrategia de combate de la delincuencia, que se realiza en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, se logró desmantelar una banda de presunto narcomenudistas y asaltantes a casa-habitación, que se encontraban operando en la isla, denominados “Los Arañas”, asestándose así un golpe más a la delincuencia en Carmen, como es el compromiso de la administración municipal, de no cesar en las estrategias de este rubro.



Los cinco sujetos, entre los que se encuentra un menor de edad, fueron asegurados alrededor de las 13:35 horas de este viernes, lográndose su detención en la calle Bellavista por Azucena de la colonia San Nicolás.



Los sujetos responden a los nombres de Alejandro Pérez Morales, Gregorio Palma Acosta, Henry Eduardo García Ochoa, Luis Enrique Hernández Pérez, además de un menor de edad, encontrándoles al momento de su detención con bolsas de sustancia tipo cristal, así como de 6 mil 167 pesos en efectivo.



Versiones de los presuntos responsables, es que se dedican al menudeo de drogas, además de estarse dedicando al robo de casa-habitación.



Pero además los elementos policiacos, encontraron en poder de estos sujetos tres televisores marca Samsung, nueve bicicletas, una moto dínamo con placas de circulación A19TM del estado, tres cascos, un par de tenis, cuatro relojes, cuatro reproductores de CD, un Xbos 1PD2, un estéreo, un X-Box, un PS2; así como controles remoto, bocinas, una máquina de soldar, 14 cartones de cerveza, dos palas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario