domingo, 30 de diciembre de 2012

POR SEGUNDO AÑO VEHÍCULOS DE MENOS DE 200 MP NO PAGARÁN TENENCIA EN CAMPECHE.

Jueves 27 de diciembre de 2012.
San Francisco de Campeche.- Por segundo año consecutivo y  en apoyo  a la economía  de los campechanos, el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés determinó que   los propietarios  de  automóviles adquiridos  del 2004 al 2013, con valor de hasta 200 mil pesos, quedarán exentos del pago de tenencia  vehicular, anunció en conferencia de prensa  el secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Tirso R. de la Gala Gómez.
La medida que  estará  vigente  hasta  el  31  de  agosto del 2013, se aplicará  a todos aquellos  propietarios  de autos  que  no   tengan adeudos  por  esta  contribución y   con el fin  de fortalecer  las haciendas municipales, deberán comprobar  estar al corriente  en sus  pagos   del impuesto predial  y  de los derechos de agua potable.
Mencionó que  el total de  vehículos del padrón deberá cubrir  el derecho por concepto de refrendo anual de placas municipal hasta el 1 de abril de 2013.

Servicio de Recolección de Basura 31 de dic. y 1 de enero.

Horario Matutino: 07:00 a 14:00 horas.
Ruta (Colonias): Miguel de la Madrid, Insurgentes, Malibran, Santa Rosalía, Independencia, Santa Margarita, Caleta, Justo Sierra, Morelos, Revolucion, Playa Norte, Miami, Fracc. Montebello, Salitral, Limonar, Estrella, Manigua, Emiliano Zapata y Caracol.
 
Día: martes 1 de enero de 2013.
Horario Nocturno: A partir de las 21:00 horas.
Ruta (Colonias): Héctor Pérez Martínez, 1° de Mayo, Tila, Burócratas, Fátima, San Agustín del Palmar, Lomas de Holché, Tecolutla, Petrolera, Camaroneros, Fovissste, Fracc. Justo Sierra, Tacubaya, Cuahutémoc, Salitral, Limonar, Puntilla, Guanal, 20 de Noviembre, San Miguel, Guadalupe, Francisco I. Madero, Pedro Sáenz.
El día miércoles 2 de enero, se restablece el servicio.

La Diputada Federal Rocío Abreu Artiñano realizó un brindis y rifó regalos ante medio centenar de habitantes de la colonia Renovación.

Uno de mis sentimientos mas fuerte como mujer carmelita, ha sido siempre el de querer a mi gente, ser agradecida, por tanto cariño que recibo y por eso, ese sentimiento se me asienta más en este mes de diciembre, que es el mes más susceptible del año, donde celebramos la navidad, y que a mi en lo personal, me permite reflexionar sobre todo lo que tengo que hacer por el bienestar de todos ustedes, de toda la gente de mi distrito que abarca los municipios de Palizada, Candelaria, Escárcega, Champotòn, Calakmul y por supuesto Carmen. Así lo externó la Diputada Federal Rocío Abreu Artiñano, a más de medio centenar de habitantes de la colonia Renovación, de sus secciones I-II y III así como del polígono, donde realizó un brindis y rifó regalos entre los presentes, con motivo de la celebración de la navidad y la llegada del año nuevo.

La Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato del DIF-CARMEN, entregó 50 cobertores.

Como parte de las acciones del DIF Carmen: sensible y consciente, la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato del mismo, entregó 50 cobertores a familiares de pacientes internados en el Hospital General Maria del Socorro Quiroga Aguilar en Ciudad del Carmen, Campeche. Esto como parte de las actividades planeadas para la temporada de invierno en nuestro municipio.