viernes, 28 de diciembre de 2012

Los parques públicos de la isla carmelita se visten de luz y fantasía.





Una idea que trasciende es la que promueve el H. Ayuntamiento entre el empresariado de Ciudad del Carmen para adoptar un parque público y adornarlo durante el último mes del año.  Así, cada diciembre los parques públicos de la isla carmelita se visten de luz y fantasía a fin de recibir a cientos de visitantes cada noche, haciendo así de Carmen un municipio que trasciende.
Y es que la llegada de las fiestas decembrinas, trajeron consigo una nueva imagen en diferentes parques y avenidas de la ciudad: el decorado con motivos navideños que embellecieron la ciudad y dieron un cambio a estos espacios públicos, para el disfrute de las familias carmelitas.
El Gobierno que trasciende, que encabeza Enrique Iván González López, promovió una vez más el programa “Adopta un Parque” que por décima segunda ocasión ha sido aplicado en la isla, motivando así la participación de las empresas asentadas en la isla, en formar parte del decorado de parques de la isla con motivos navideños, que además de fomentar el espíritu decembrino, permite que las familias carmelitas, encuentren espacios de convivencia y esparcimiento, de hallar momentos que resultan ser inolvidables.

IVÁN y NELIA. FELICIDADES.


Acuerdo entre el H. Ayuntamiento de Carmen y la empresa Promotora Ambiental de la Laguna (PASA), para la recolección de la basura.


   El domingo 30 de diciembre, en horario matutino, de 7:00 a 14:00 horas, se dará servicio a las colonias Miguel De la Madrid, Insurgentes, Malibrán, Santa Rosalía, Santa Margarita, Independencia, Caleta, Justo Sierra, Morelos, Revolución, Playa Norte, Miami, fraccionamiento Montebello, Salitral, Estrella, Limonar, Manigua, Emiliano Zapata y Caracol.
   Ese domingo, pero en la noche, la recoja de basura se hará en las colonias Héctor Pérez Martínez, Primero de Mayo, Tila, Burócratas, Fátima, San Agustín del Palmar, Lomas de Holché, Tecolutla, Petrolera, Camaroneros, Fovissste, fraccionamiento Justo Sierra, Tacubaya, Cucuhtémoc, Salitral, Puntilla, Guanal, 20 de Noviembre, San Miguel, Guadalupe, Francisco I. Madero, Pedro Sáinz de Baranda.
   El lunes 31 de diciembre, sólo se recogerán los desechos de 7:00 a 14:00 horas, en los fraccionamientos San José, Santa Anna, colonias Obrera, San Carlos, Santa Isabel, Los Arcos, Pueblo Maya, 23 de Julio, Isla de Tris, Las Pilas, La Rivera, Arcila, Perla del Golfo, San Francisco, Residencial San Miguel, San Nicolás, Puente de la Unidad, Tierra y Libertad, José Ortiz Ávila, Bivalvo 3. NO habrá servicio vespertino ese día.
   El martes 1 de enero NO habrá servicio matutino y en la noche se prestará únicamente en las colonias Renovación 1, 3 y 7, Santa Isabel, Belisario Domínguez, Compositores, Luis Donaldo Colosio, fraccionamiento Reforma, Reforma del 57, Héroes de Nacozari, Volcanes, Plutarco Elías Calles, Solidaridad Urbana, Mundo Maya, Las Palmas, Bicentenario, Santa Rita, Bivalvo y Puesta del Sol.

¿NACIÓ JESÚS UN 24 DE DICIEMBRE? Investigación de: Frank Barrios Gómez. .