sábado, 22 de diciembre de 2012

* KAMILA SPORT Y DEPORTIVO LEÓN, GANA TORNEO DEL PAVO.



El Deportivo Kamila Sport en la Femenil y el Deportivo León en la Varonil, cerraron el 2012 con el pie derecho al adjudicarse esta semana el tradicional torneo del “Pavo Navideño” en el torneo de Futbol Rápido de la Liga que promueve el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) en las canchas de la Unidad Deportiva Bicentenario de la colonia Madera y en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.
Premiando a los equipos campeón y sub campeón la Coordinadora de la Liga Municipal de Futbol Rápido Ingrid Yazmin Torres Cruz, en representación del Director del Indejucar Enrique Novelo González.

“Diciembre Seguro” es el operativo que aplica el gobierno que trasciende, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito de Carmen.

“Diciembre Seguro” es el operativo que aplica el gobierno que trasciende, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, que tiene como objetivo fortalecer la seguridad en zonas bancarias y comerciales, ante la derrama económica que se genera en estos días con motivo de las fiestas decembrinas; para tal efecto están disponibles elementos policiacos, patrullas, motocicletas y la policía canina, señaló el Director de la corporación policiaca, Marco Antonio Calderón López.
Tal y como son las instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Iván González López, el operativo de seguridad pública implementado por la corporación policiaca municipal ha reforzado el cuidado del orden y la paz públicos de Ciudad del Carmen, la vigilancia en el centro histórico en su conjunto, el mercado “Alonso Felipe de Andrade”, bancos y colonias con mayor índice delictivo, expresó el director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal de Carmen.
En la tarea de servir y proteger a la comunidad, los elementos policiacos apoyan sus actividades en patrullas y motocicletas equipadas; a la par se han dispuesto la policía canina al servicio de los carmelitas.

NOTA INFORMATIVA DE PROTECCIÓN CIVIL DESPUÉS DEL DILUVIO DEL FIN DEL MUNDO.

El personal de Protección Civil efectuó un recorrido de verificación en la isla encontrandose en condicios normales, solamnete algunas calles encharcadas por efectos de la lluvias así como algunas lonas desprendidas sin mayores afectaciones a la población en general. En las Zonas vulnerables de sufrir inundaciones hasta el momento se encuentran sin afectación.
De las comunidades pertenecientes a este municipio se reporta lluvia leve, viento y ligero descenso de temperatura.
Sinopsis Meteorológica
Continuarán los vientos de 40 a 60 kmph con rachas fuertes y por la tarde noche continuará el descenso de temperatura entre los 14 grados centígrados. persistirán lluvias moderadas.
Para mañana se espera decrezca la velocidad del viento y se mantendrá la temperatura fresca.
Para el domingo se espera un aumento de temperatura durante el día y fresca durante la noche.

Wilford Rodríguez Gil, al presentar su renuncia de las filas del PRI. (PRIMERA PARTE)


EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Lic. José Manuel CARRETINO LARA.