sábado, 8 de diciembre de 2012

NIBIRU, EL DOCEAVO PLANETA. (M..M..Frank Barrios Gómez.

  (FRAGMENTO)  Está esperando la gente el fatídico 21 de diciembre del presente año, fecha que mencionan los mayas, cuando escribieron que el final de todo llegará ese día. Curiosamente, desde la época de los sumerios, se menciona de un acontecimiento que se llevará a cabo el 21 de diciembre de 2012. Ellos hablaron de un astro al que denominaron con el nombre de Nibiru, y lo relacionaron con el dios Marduk. Nibiru significa “lugar que cruza” o “lugar de transición”. 
    Zecharia Sitchin, nacido en Rusia. Licenciado en Historia Económica, por la London School of Economics, conocía a la perfección el hebreo clásico. En su libro “El doceavo planeta”,  expone su teoría sobre Nibiru,  astro que viaja en el Universo, recorriendo su órbita con una duración de 3600 años. Este planeta también es conocido con los nombres de Ajenjo, en la Biblia. Marduk.  Nibiru sería 1560 veces mayor a la Tierra, y su sola presencia causará muchos estragos en nuestro entorno, como se está viendo en estos momentos. 
    Nibiru es un planeta habitado por una civilización muy adelantada, a la que los sumerios llamaron Anunnaki. Esos seres fueron los que sembraron la semilla de la vida en la Tierra, y ahora vienen a ver qué tanto ha evolucionado. De vez en cuando, suelen manifestarse ante algunos terrestres que cumplen una misión mística, y son tan luminosos que suele llamárseles “ángeles”. 
    El planeta doceavo es una realidad que ya no se puede ocultar. Sólo que no hay que hacer de ello una noticia sensacionalista. Dice una leyenda zulú: “Fuimos creados por hombres que provinieron de las estrellas, y un día regresaremos a ellas”.

EDITÓ  PARA NOTI-IMAGEN: Lic. José Manuel CARRETINO LARA.

   


Un grupo de estudiantes del CET-Mar No. 29 emprendieron este fin de semana acciones de limpieza.



Como parte de la corresponsabilidad para con instituciones educativas, el Ayuntamiento de Carmen se sumó de manera activa a las labores de limpieza de áreas públicas, que este sábado iniciaron estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 29.
El Director de Servicios Públicos, Manuel Richaud Lara señaló, que desde el inicio del actual administración municipal, que encabeza el doctor Enrique Iván González López, se instruyó a cada dependencia apoyar en lo posible cada acción ciudadana que sea en beneficio de la isla y sus habitantes.
Expresó, que por ello el Ayuntamiento de Carmen, se sumó a las medidas de limpieza que un grupo de estudiantes del CET-Mar No. 29 emprendió este fin de semana, quienes acudieron al parque de San Nicolás, para coadyuvar con estos trabajos, mismos que incluso se extendieron a las calles aledañas a este espacio de esparcimiento.
Detalló, que en este caso el apoyo que brinda el Ayuntamiento de Carmen, a través de la Dirección de Servicios Públicos, consiste en aportar las unidades para la recoja y traslado de los desperdicios que reúnan, además de dotar una parte de los aditamentos que se necesitan para las labores.

EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Martha Elena JIMÉNEZ GÓMEZ.