domingo, 2 de diciembre de 2012

UN ÉXITO LA PARTICIPACIÓN DE BRÍGIDO A. REDONDO. (M..M..Jorge Romero Braun.)

EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Martha Elena Jiménez Gómez.

Corte del listón inaugural de los adornos e iluminación navideños del parque "Miguel Hidalgo y Costilla".




Me da gusto que el parque del barrio más representativo de Ciudad del Carmen, El Guanal, esté convertido en una auténtica Fantasía Navideña, como ha venido ocurriendo desde hace 13 años con el apoyo y patrocinio de la familia Camargo Salinas, señaló el presidente municipal, Enrique Iván González López, al cortar el listón inaugural de los adornos e iluminación navideños del parque "Miguel Hidalgo y Costilla".
Acompañaron al doctor Enrique Iván en este evento, la presidenta del Patronato del DIF Carmen, Karina Pozo de González; el director general de la empresa Representaciones y Distribuciones "Evya" y de Bufete de Mantenimiento Predictivo Industrial, Francisco Camargo Salinas; los hermanos Roberto y Luis Camargo Salinas, esposas, hijos y nietos de esta gran familia, legisladores locales, cabildantes y vecinos del Guanal.
También asistieron la diputada local Dinorah Hurtado Sansores; el regidor Mario Hernández May; el síndico jurídico Julio César Luna Carballo, y la directora de Educación y Cultura, Isabel Uc Fajardo.  

Inauguración del bazar navideño que promueve la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Delegación Carmen.




    Al inaugurar el bazar navideño que promueve la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Delegación Carmen, el presidente municipal, doctor Enrique Iván González López, resaltó el esfuerzo que los micro y pequeños empresarios realizan para generar oferta de servicios y plazas laborales en Carmen y así aportar su granito de arena para el desarrollo de nuestra municipio.
   El arranque del tradicional bazar navideño, que tradicionalmente organiza la Canaco-Servytur, se realizó la noche de este sábado, mismo que tiene como sede las instalaciones del campo deportivo de la colonia Volcanes.
   Fue el alcalde, Enrique Iván González López, quien efectuó el corte del listón inaugural, acompañado del Presidente de la Canaco-Servytur, José Rubén Maury Cervera, así de la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Karina Pozo de González y de pequeños empresarios que participan en el mismo.

EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Martha Elena Jiménez Gómez. 

PARA REÍR UN RATO: "COPLAS VERACRUZANAS" (Video enviado por CDCJ)

EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Lic. José Manuel Carretino Lara.