lunes, 27 de agosto de 2012

38 CARMELITAS BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA DE CIRUGIA EXTRAMUROS DE CATARATAS




El pasado viérnes 24 del mes en curso, 38 pacientes con partiron a la ciudad de Campeche, para ser valorados e intervenidos según lo requieran, dentro del programa de Cirugía Extramuros de “cataratas”, valoraciones se efectuaron el mismo día en el Hospital “Dr. Manuel Campos”.
La Señora Gilda del Río Jasso, Presidenta del Patronato del DIF-Carmen, informó que como siempre, el DIF-Carmen, se ocupó del traslado de los mismos, y en esta ocasión se contó con el apoyo del grupo ADO, quien proporcionó un camión la linea ecobus.
Agregó, que los pacientes serán valorados por los médicos especialistas e intervenidos por un equipo médico especializado para corregirle este problema de cataratas y así devolverles la visión.
Del Río Jasso, reiteró que los servicios médicos son completamente gratuitos, desde las revisiones médicas, así como sus rehabilitaciones, hasta que el paciente alcance su total reestablecimiento, tal como lo ha señalado, la Presidenta del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega.

MEGA MARCHA ( Grupo MorenaJE)

GLORIETA DEL CAMARÓN. SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE. 4:30 pm. 


GOBERNADOR DEL ESTADO PUESO EN SERVICIO OBRAS DE REHABILITACIÓN PARA LA EDUCACIÓN EN CALAKMUL.





Lunes 27 de agosto de 2012.
CONSTITUCION.- Obras de rehabilitación de escuelas de educación preescolar, inicial, primaria, telesecundaria y del Colegio de Bachilleres por más de dos millones 300 mil pesos, puso en servicio este día el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, en las comunidades de San Antonio Soda (ejido Gustavo Díaz Ordaz) y Constitución, en el municipio de Calakmul, y reafirmó su interés para que las niñas, los niños y los jóvenes de Campeche tengan en la educación la mejor manera de avanzar y de crecer.
En la zona limítrofe de Campeche con Quintana Roo, en la antigua comunidad de San Antonio Soda, el mandatario estatal puso en servicio obras de rehabilitación de las escuelas Telesecundaria No. 66, del jardín de niños e iniciación escolar “Cuauhtémoc” y de la primaria “Miguel Hidalgo”, por más de un millón 200 mil pesos, e inauguró –como compromiso que adquirió en campaña- el plantel de Educación Media Superior a Distancia, del Colegio de Bachilleres, en la comunidad de Constitución, con una inversión de un millón 128 mil 413 pesos.

ALFREDO Y SUS TECLADOS "EL PULPO" YA FUE LIBERADO. (Video Subido por rambalma1)

LA TOMA DE PROTESTA DE PEÑA NIETO, SERÁ UNA FIESTA NACIONAL. (Carlos Arjona Gutiérrez. Presidente del PRI-CARMEN)


FESTIVAL DE DANZA 2012. (UNACAR)

El viernes 31 de agosto con la compañía A Poc a Poc con su espectáculo Cartografía especializada a las 20:00 horas en el Centro Cultural Universitario.
El sábado 1 de septiembre, se presenta el Ballet folclórico de Veracruz, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Universitario.
 El  2 de septiembre,  doble función  del Ballet folclórico de Veracruz  en el malecón de la ciudad a las 19:00 horas.
Ese mismo día en el Centro Cultural Universitario a las 20:00 horas se disfrutará la gala de ballet clásico procedente de Mérida Yucatán.
El 6 de septiembre, a las 19:00 horas en el malecón de la ciudad,  el espectáculo Polígono irregular,
El viernes 7 de septiembre  en el Centro Cultural Universitario a las 20:00 horas con la presencia del grupo de capoeira Longe Do Mar.
El sábado 8 de septiembre, el Centro Cultural Universitario  a las 20:00 horas, con el espectáculo “Que no descubran tu nombre”.
El 9 de agosto, el   telón del VII Festival de Danza Carmen cierra con broche de oro, con la compañía Physical Momentum Project con “Arteria” que es un montaje escénico que mezcla elementos y herramientas del trabajo dancístico / actoral en exposición de 16 intérpretes femeninas.