sábado, 22 de octubre de 2011

NUEVO EDIFICIO PARA DOS ESCUELAS DE LA CIUDAD.

SCENARIO...próximamente

PRÓXIMAMENTE EN CIUDAD DEL CARMEN, UN NUEVO CONCEPTO DE DIVERSIÓN.
LOS CHAVOS Y LAS CHAVAS, PODRÁN CANTAR, CANTAR Y CANTAR CON EL MEJOR Y NUEVO EQUIPO DE KARAOKE.
AMBIENTE MODERNO EN DONDE PASARÁS  MOMENTOS DE SANO ESPARCIMIENTO EN COMPAÑÍA DE TUS AMIGOS.
MUY CERCA DE PLAYA NORTE...ESPÉRALO.
NO COVER. NO CONSUMO MÍNIMO. ES ALGO DIFERENTE.

Carmelita Gutiérrez Ocampo, atiende a los vecinos de la Colonia Guadalupe.



Desde el inició de su gestión como legisladora priista, pero sobre todo atendiendo al llamado de vecinos, la  diputada local Gloria del Carmen Gutiérrez Ocampo, realizó un recorrido sobre las calles 19-B, 36-A y 36-C de la Colonia Guadalupe, con la finalidad de constatar el problema que representan las inundaciones para los habitantes de este sector y más cuando es la temporada de lluvias. 
La representante popular por ese distrito, se comprometió con estas personas hacer llegar esta situación al Director de Obras Publicas, Jaime Pou Vera, para que tome cartas en el asunto, pero lo más importante es que se busque una solución al problema, para el beneficio de los habitantes de ese sector de la ciudad.
Trabajar de la mano con  nuestras autoridades  como es el gobernador del Estado Fernando Ortega Bernés, y de la Presidenta  Municipal, Aracely Escalante Jasso, resulta fundamental  porque ellos son los que nos  impulsan a trabajar  en conjunto para  el bienestar de las familias  carmelitas, precisó la Diputada.


UNACAR, recibe reconocimientos y mejora infraestructura educativa.



Con la presencia del Gobernador del Estado Fernando Ortega Bernés, como testigo de honor, en ceremonia protocolaria y como un hecho histórico, este lunes 24 de octubre, la Universidad Autónoma del Carmen, recibirá el reconocimiento a la excelencia que emite la Secretaria de Educación Pública, por alcanzar el 100% de sus programas educativos en nivel 1 de los Comités Interinstitucionales de Educación Superior (CIEES) y la constancia de ingreso al Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMEX).
La ceremonia protocolaria tendrá como marco el auditorio “Ricardo Monges López” de la Facultad de Ingeniería en el Campus III de la UNACAR, donde se espera la presencia de la comunidad universitaria, empresarios, integrantes del gobierno estatal, municipal y nacional, así como invitados especiales, quienes serán testigos de estos logros alcanzados por la máxima casa de estudios de Carmen.
Una vez concluida la ceremonia, la comitiva se trasladará a la presentación y recorrido de la sexta etapa de la ampliación de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Finalmente,
se visitará la ampliación del Centro de Investigación de Ciencias Ambientales (CICA) la cual tiene como sede el Jardín Botánico  y será un centro regional de investigación  de primer nivel con la más alta tecnología para realizar  investigaciones apoyados por CONACYT.