jueves, 28 de agosto de 2014

Día del Adulto Mayor "Abuelitos que Trascienden"


EDICIÓN Martha Elena Jiménez Gómez.

Más de 300 adultos mayores que participan en el programa Abuelitos que Trascienden, implementado este jueves, fueron honrados por el gobierno municipal en la Plaza Cívica Siete de Agosto, con motivo de celebrarse el Día del Adulto Mayor, durante un acto que presidió el alcalde Enrique Iván González López, la Presidenta del DIF Carmen, Karina Pozo de González, el director de Desarrollo Social y Económico, Julio César Luna Carballo y funcionarios cercanos de la administración.

Banderazo de apertura de la conexión de la calle Plutón con avenida Paseo del Mar, en la colonia Tierra y Libertad.


EDICIÓN: Martha Elena Jiménez Gómez.

Asistieron, la presidenta del Patronato del DIF Carmen, Karina Pozo de González; los regidores María de Jesús Bolón Cano, Jorge Puche González, José Arjona Gutiérrez, Mario Alberto Hernández May; el secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa; el Director de Obras Públicas, Danilo Contreras Castillo; los diputados locales, María Dinorah Hurtado Sansores y Adolfo  Magaña Vadillo; funcionarios municipales, jóvenes y vecinos de las colonias Tierra y Libertad, José Ortiz Ávila, Potrero y Santa Rita.

Acuerdo por Carmen: seguridad ciudadana, legalidad y combate a la impunidad.


EDICIÓN: Martha Elena Jiménez Gómez.

El presidium estuvo  integrado por el presidente Enrique Iván González López; el secretario General de Gobierno, William Roberto Sarmiento Urbina; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen, Gonzalo Hernández Pérez: el rector de la Unacar, José Antonio Ruz Hernández; la representante de la Utcam, Oresbia Abreu Peralta; el delegado de la Segob, Javier Antonio García Pequeño; el presidente del Club Rotario Perla del Golfo, Manuel Esparza Rosales; y el secretario técnico en materia de seguridad pública del H. Ayuntamiento, Carlos Enrique Aranda Díaz.