viernes, 8 de febrero de 2013

Convive el Rebaño con afición regia Viernes 8 de febrero de 2013.



Monterrey, Nuevo León.- "Oeeee oe oe oe... Chivas... Chivas", se escucha con fuerza desde el interior de uno de los salones del hotel de concentración del Rebaño en la Sultana del Norte, pues ahí dentro, medio centenar de aficionados esperan con paciencia el arribo de los ídolos rojiblancos para realizar una firma de autógrafos con los elementos del primer equipo rojiblanco.
Y la hora llegó. Minutos después de las nueve de la noche, justo después de realizar la cena grupal de este viernes, Guadalajara llevó a cabo una convivencia con firma de autógrafos para los aficionados rojiblancos que se dieron cita en el hotel de concentración del Rebaño en Monterrey, donde las sonrisas y los buenos deseos por parte de los seguidores de Chivas fueron la constante en la noche.
(FUENTE: Twitter Chivas.)


EPN encabezó el acto de reconocimiento al valor y la solidaridad .

La mejor manera de honrar a quienes ya no están aquí, es trabajar juntos para construir una mejor Nación.(EPN)
En nombre de México, agradezco a quienes participaron en las labores de rescate en Pemex. Siéntanse orgullosos de haber cumplido.(EPN)
La #Foto del día: El Presidente @EPN encabezó el acto de reconocimiento al valor y la solidaridad en el complejo administrativo de @PEMEX.

FUENTE: Presidencia México.

LEY FEDERAL DEL TRABAJO. PREGUNTAS Y RESPUESTAS.


SELECCIÓN DE BASQUETBOL A COPA TABASCO INDEJUCAR APOYANDO A LOS NUEVOS VALORES .

Con la representación del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) partió hoy viernes muy temprano la selección de Basquetbol en su categoría Pasarela varonil a participar en la “Copa Tabasco” bajo la responsabilidad del entrenador del Centro de Formación e Iniciación Deportiva (CFID) Rodolfo Villanueva Montes de Oca.
Durante la salida que se dio en el estacionamiento de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, el Director del Indejucar Enrique Novelo González en representación del presidente Municipal de Carmen Enrique Iván González, felicitó a cada uno de los seleccionados y mostró la fe de que dicho equipo se encuentra preparado para realizar un buen papel competitivo, ya que lo demostró en las pasadas eliminatorias de las Olimpiadas Estatales.
Copa Tabasco, a desarrollarse del 8 al 10 de Febrero en la Ciudad de Villahermosa Tabasco, con la participación de
equipos invitados del estado Tabasqueño, y de los municipios vecinos.
Selección de la categoría pasarela varonil que se encuentra integrada por Fabricio Hernández, Emmanuel Pérez, Eduardo Flores, José Manuel Nieto, Juan Chi, Ángel Cabrera, Edgar Chaves, Leonardo Sánchez, José Luis Ruiz, Oscar Acosta y Alejandro Cupido.

“Exitosa entrega de apoyos mensuales y becas del programa ‘Apadrina una Ilusión’”


El DIF Carmen; sensible y consciente tuvo el agrado de ser anfitrión de la quinta entrega de apoyos mensuales a las comunidades y de la entrega de becas municipales que el centro A.M.A. ofrece a los menos y adolescentes vulnerables.
La Presidenta del Patronato DIF Carmen, la Sra. Karina Pozo de González enfatizó en la determinación que las mujeres de las comunidades del municipio del Carmen han tenido, pues emprendedoras y valientes se presentan ante el DIF municipal con propuestas para ayudar a mejorar los panoramas de las personas que más quieren.
En ésta ocasión, se le entregó una máquina de coser al grupo de mujeres que toman cursos de corte y confección en la comunidad Cristalina, 30 colchonetas para el Hospital General “María del Socorro Aguilar”, dos colchonetas para la Sra. Juana Novelo Escalante, una andadera para la Sra. Ernestina Izquierdo Arias, además de despensas para las comunidades de San Antonio Cárdenas y Enrique Rodríguez Cano.
Además de la entrega de apoyos mensuales, se hizo la entrega de 63 becas que el programa “Apadrina una ilusión” proporciona a niños, niñas y adolescentes vulnerables para contribuir en su desarrollo integral educativo y social.

Coronación de los reyes del DIF para el Carnaval Carmen 2013.



El DIF Carmen; sensible y consciente, tiene el honor de invitarles a la Coronación de los reyes del DIF para el Carnaval Carmen 2013 "Jaerhs I" y "Gers I".
El evento tendrá lugar a las 10 de la noche el día sábado 9 de febrero del 2013 en el Casino del Mar.
GRAN ORQUESTA GUAYACÁN.
Esperamos contar con su distinguida presencia.

Proyecto de la UNACAR gana financiamiento de convocatoria ANÚIES .




Nuestra Casa de Estudios obtuvo un financiamiento por más de 500 mil pesos tras participar en la convocatoria 2012 del Programa de Apoyo a la Formación Profesional de la Asociación Nacional de Universidad e Instituciones de Educación Superior (ANÚIES).
La coordinadora de la Función Académica, María Luisa Ávila Zavala dio a conocer que nuestra Institución participó en la convocatoria del Programa de Apoyo a la Formación Profesional con el proyecto ‘UNACAR desarrollando competencias genéricas por una Universidad Saludable y con responsabilidad social’.
La propuesta institucional buscará fortalecer los programas institucionales de servicio social, prácticas profesionales y la atención y cuidado de la salud para fomentar el desarrollo integral de los estudiantes y el desarrollo de competencias genéricas.
Maria Luisa Avila Zavala, Coordinadora de la Función Académica, comento sobre el proyecto de la Promoción del cuidado y la salud, para beneficio de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR)

Cuidado del medio ambiente y la ecología ejecuta el gobierno de resultados que preside Enrique Iván González López.

Múltiples acciones en materia del cuidado del medio ambiente y la ecología ejecuta el gobierno de resultados que preside Enrique Iván González López, entre ellas, limpieza de playas, pláticas con empresarios y comerciantes, amas de casa y alumnos de educación preescolar y primaria, para hacer los correctivos pertinentes de agentes que impactan y contaminan el aire, los cuerpos de agua y el subsuelo, además de generar conciencia acerca de cómo vivir en armonía en un ambiente más limpio y saludable.
Al expresar lo anterior, la titular de Recursos Sustentables y Medio Ambiente, Yolanda Hurtado Hurtado, puso en relieve el gran apoyo que prestan alumnos, padres de familia y maestros de escuelas del área de Playa Norte, que se suman entusiastamente a la pepena de cascos de refrescos, cerveza y basura doméstica que algunos visitantes abandonan en la zona de Playa Norte.
Señaló que al denunciar acciones contaminantes de empresas, talleres y comercios de manera directa a la dependencia, y en otros casos a través de los medios de comunicación, la comunidad muestra interés y respeto por el cuidado del medio ambiente. Por eso, de inmediato la dependencia envía a los inspectores a verificar que no arrojen aceites a las alcantarillas o al subsuelo, aguas jabonosas o negras a la vía pública.
Indicó que se platica con los empresarios, se les invita para que hagan los correctivos en un plazo perentorio de 10 días, y se le da seguimiento que cumplan con lo dispuesto en el Reglamento Municipal en vigor.

Capacitarán y certificarán a Bomberos voluntarios.



Bajar cursos para mantenerlos actualizados, pero sobre todo lograr una certificación a nivel nacional, es la prioridad del nuevo coordinador operativo de los bomberos voluntarios Felipe Sáenz Reyes. El actual comandante declaró tener prioridad en estos propósitos tras recibir el nombramiento en sustitución de Juan Carlos Gómez Jiménez.
El cambio de mando se llevó a cabo la tarde del pasado Jueves, en las aulas de capacitación del “Departamento de Bomberos Voluntarios” (DBB). La asociación civil que preside Valentín Mendoza Gutiérrez, convocó a los elementos activos para participar como candidatos a coordinadores Operativos.