jueves, 7 de febrero de 2013

IMCP. TALLER: "PAGOS PROVISIONALES DEL ISR-IETU"

INVITA A LOS SOCIOS Y AL PÚBLICO EN GENERAL, AL TALLER: "PAGOS PROVISIONALES DE ISR-IETU"  
EXPOSITOR; CP. RAMÍRO ÁVALOS MARTÍNEZ. (Ex Presidente del IMCP de Guerrero).

LUGAR: SALA DE USOS MÚLTIPLES DEL COLEGIO DE CONTADORES.

FECHA: 8 y 9 DE MARZO 2013,

INFORMES:  938 38 258 14 y 38 4 43 77


Los beneficios del programa “Arte en tu escuela”.

La escuela primaria República de Honduras ha estado recibiendo durante la presente semana los beneficios del programa “Arte en tu escuela” que impulsa el gobierno que trasciende, presidido Enrique Iván González López, a través de la Dirección de Educación y Cultura Municipal, informó la coordinadora de la Casa de la Cultura, Silvia Rosa Cervera Góngora.
Explicó que los días 5, 6, 7 y 8 de febrero, durante una hora cada vez, los alumnos van están recibiendo a los maestros de la Casa de la Cultura, que titulan los talleres de Expresión corporal, música, teatro, marimba, dibujo y pintura. Se trata de los profesores Isabel Sánchez, Silvia Contreras y Fanny Dorantes, Gabriel Méndez, Francisco Martínez Centeno, Alexander Paján y Guillermo Gómez.
“Arte en tu escuela” acerca, estimula y promueve los talleres artísticos que imparte la Casa de la Cultura de Carmen, entre los niños de educación primaria, como una manera de despertar en ellos el gusto por aprender alguna de esas disciplinas y, al mismo tiempo, provocar en ellos el gusto y la apreciación por el arte.

"Entrega de becas del programa "Apadrina una ilusión".

El DIF Carmen: sensible y consciente, tiene el honor de invitarlos a la entrega mensual de apoyos y entrega de becas del programa "Apadrina una ilusión".
 
La cita es este viernes 8 de febrero a las 11:00 de la mañana en la explanada del DIF Carmen, Calle 35 no. 204 Col. Héctor Pérez Martínez.

Su presencia dará realce a este evento.

EL SENADOR OSCAR ROSAS GONZÁLEZ EN LA TRIBUNA DEL SENADO .

INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REFORMA EL ARTÍCULO 33, FRACCIÓN VI, DE LA LEY GENERAL DE EDUCACIÓN; Y SE ADICIONA LA FRACCIÓN VIII BIS AL ARTÍCULO 38 DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL, A CARGO DEL SENADOR OSCAR ROMÁN ROSAS GONZÁLEZ, INTEGRANTE DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.
INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REFORMA EL ARTÍCULO 33, FRACCIÓN VI, DE LA LEY GENERAL DE EDUCACIÓN; Y SE ADICIONA LA FRACCIÓN VIII BIS AL ARTÍCULO 38 DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL, A CARGO DEL SENADOR OSCAR ROMÁN ROSAS GONZÁLEZ, INTEGRANTE DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.
“Las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) son un factor de vital importancia en la transformación de la nueva economía global y en los rápidos cambios que están tomando lugar en la sociedad. En la última década, las nuevas herramientas tecnológicas de la información y la comunicación han producido un cambio profundo en la manera en que los individuos se comunican e interactúan en el ámbito de los negocios, y han provocado cambios significativos en la industria, la agricultura, la medicina, el comercio, la ingeniería y otros campos. También tienen el potencial de transformar la naturaleza de la educación en cuanto a dónde y cómo se produce el proceso de aprendizaje, así como de introducir cambios en los roles de profesores y alumnos”.

CARNAVAL "CARMEN-2013" Primer Bando Infantil.


Gran colorido y algarabía, se vivió durante el primer paseo de bando infantil, dentro del Carnaval Carmen 2013, mismo que recorrió el malecón de la ciudad. El corzo fue encabezado por los soberanos infantiles Marina I y Patricio I, a quienes se sumaron carros alegóricos como el de los Reyes CODIS, Estefanía I y Juan I, así como soberanos de diferentes instituciones educativas, sin faltar disfraces individuales y carretelas, sumando 27 los integrantes del contingente.
 
El paso de los participantes fue observado por el Presidente Municipal, Enrique Iván González López, acompañado de la Presidenta del DIF Carmen, Karina Pozo de González, y por cientos de familias carmelitas que se dieron cita la tarde-noche de este jueves ocho de febrero, para observar y disfrutar de las carnestolendas en su edición 2013.