viernes, 14 de diciembre de 2012

MENSAJE DE LA SEÑORA KARINA POZO DE GONZÁLEZ EN LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL DIF-CARMEN.


EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Br. Martha Elena JIMÉNEZ GÓMEZ.

EL SUR DE EU y LOS ESTADOS DEL GOLFO DE MÉXICO, FORMARÁN UN SÓLO ESTADO. (Bernardo Quintanilla. Economista e Investigador)


EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Lic. José del Carmen CARRETINO LARA.

"ÉCHALE LA MANO AL AGUA" (Víctor Ortiz Sánchez. Director del SMAPAC)


EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Br. Martha Elena JIMÉNEZ GÓMEZ.

Ceremonia de entrega de diplomas y constancias de acreditación y certificación.



En la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS) se plantea como parte fundamental de la misma; las competencias que expresan el Perfil Docente, las cuales están estructuradas en torno al Perfil del Egresado de EMS persiguiendo así alcanzar el logro de estas últimas desde una visión integral. 

En esta ceremonia estuvieron presentes; Sergio Augusto López Peña. Rector de la Universidad Autónoma del Carmen, Maria Luisa Ávila Zavala. Responsable de la Coordinación de la Función Académica, Catalina Massa Casanova. Directora de la Escuela Preparatoria Campus II, Alfonso Díaz Molina. Director de la Escuela Manuel Jesús García Pinto, campus Sabancuy y Maricela Cervantes Esquivel. Coordinadora del Diplomado en Competencias Docentes

Las autoridades presentes entregaron de propia mano diplomas y constancias a 26 profesores que Acreditaron el Diplomado en Competencias Docentes y que integraron la sexta generación; a 17 docentes de la segunda y tercera generación tanto del Diplomado como de la Especialidad en la Universidad Pedagógica Nacional que lograron su certificación en Competencias Docentes; a 12 instructores acreditados para impartir los módulos del Diplomado en Competencias Docentes y la entrega a ambos directores, tanto de la Escuela Preparatoria Diurna, campus II y Manuel J. García Pinto, Campus Sabancuy de Diplomas de Acreditación del Diplomado del Programa de Formación de Directores en Educación Media Superior.


“Se lleva a cabo la instalación de la junta directiva para el Sistema Municipal DIF Carmen”

La Sesión de Instalación del Sistema Municipal del DIF Carmen, fue presidida por el Doctor Enrique Iván González López quien en su calidad como presidente municipal, dio a conocer los nombres de las personas que formarán parte de las coordinaciones de la misma institución.
Tomaron protesta los servidores públicos que fueron designados a propuesta del Lic. Juan José Ramírez Valencia, Director General, para desempeñar los cargos directivos del organismo; la Lic. Ana Eugenia del Jesús Requena Heredia como Secretaria Ejecutiva, el Lic. Jaerhs josé Chavarría Martínez como Asesor Legal y el C.P. Alberto Rafful Obrador como Tesorero, por mencionar algunos.


Posterior a ésto, la Sra. Karina Pozo de González tomó protesta como la Presidenta del Patronato, y se hizo mención de las damas voluntarias que lo integran, entre ellas, La Sra. Tere Ceballos se integró como secretaria y la Sra. Verónica Yáñez como tesorera.

 
Posted by Picasa