lunes, 3 de diciembre de 2012

UNACAR, realiza la graduación de la Primera Generación del Seminario ‘Tópicos Selectos de Automatización Industrial y Control de Procesos’ .




   En días pasados se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la primera generación del Seminario de Actualización ‘Tópicos Selectos de Automatización Industrial y Control de Procesos’ teniendo como sede el auditorio ‘Ricardo Monjes López’ de la Dependencia de Educación Superior de Ingeniería y Tecnología del Campus III.

   Fueron un total de 22 jóvenes, en su mayoría egresados de las carreras de Ingeniería Mecánica, Electrónica y Eléctrica quienes obtuvieron, tras aprobar satisfactoriamente este seminario, su título y cédula profesional.

    Durante esta modalidad de titulación, los participantes aprobaron diversos módulos relacionados con equipos de neumática, electro neumática, hidráulica y electrohidráulica, cursos control automático así como prácticas en el laboratorio Mecatrónica. Finalmente presentaron proyectos como trabajos terminales.

EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Martha Elena JIMÉNEZ GÓMEZ.

DIEZ DE LOS 37 SOCIOS, NO HAN PODIDO PAGAR EL PREDIAL 2012. (Ada Leticia Canepa Jesús. Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Carmen)

EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Lic. José Manuel  CARRETINO LARA.

Inauguración del alumbrado y decoración con motivos navideños del Parque "Jesús Cervera Armas".




El Presidente Municipal de Carmen, doctor Enrique Iván González López cortó el listón inaugural del alumbrado y decoración con motivos navideños del Parque "Jesús Cervera Armas", mismo que corrió a cargo de la empresa Demar Instaladora y Constructora S.A. De C.V.
El corte del listón inaugural se realizó la noche del domingo dos de diciembre, alrededor de las 18:15 horas, estando en compañía para tal efecto del Director  de División Marina de la citada empresa, Carlos Su Nava, Daney Moreno; Gerente de Demar, Juan José Boeta Rosiñol; Gerente General de la APICAM en Carmen, así como de la Presidenta del DIF Carmen, Karina Pozo de González.

EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Martha Elena Jiménez Gómez.

Conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad 2012.




En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad 2012, el Presidente Municipal, Enrique Iván González López refirió el firme compromiso que como alcalde y como médico pediatra tiene con la población en condición especial, para lo cual en su administración hay trazos definidos para su atención.

La conmemoración, que se enmarca en la semana de la discapacidad bajo el lema "Yo No Tengo Límites, No lo Hagas Tú", dio inició con el desfile que fue encabezado por el doctor Enrique Iván González López y la Presidenta del DIF Carmen, Karina Pozo de González.

El desfile dio inicio a las 16:00 horas de este lunes tres de diciembre, partiendo a la altura de Plaza de Artesanía y recorriendo un tramo del malecón de la ciudad, para concluir en la explanada del asta monumental de esta zona, donde se desarrolló un festival artístico.



Invitación Al primer Informe de Actividades de la Federación Estudiantil Universitaria del Carmen‏.




A través de este medio se les hace una atenta y cordial invitación para que nos acompañen el día de mañana Martes 04 de Diciembre a las 10am en el Aula Magna de la UNACAR.
Al primer Informe de Actividades de la Federación Estudiantil Universitaria del Carmen, presidida por el Br. Julio Adrian Hernandez Casanova.