sábado, 17 de noviembre de 2012

Más de 4 mil metros cuadrados de vialidades urbanas que benefician a más de 60 colonias y fraccionamientos de Ciudad del Carmen, informó el director de Obras Públicas Municipal, Danilo Contreras Castillo.


Durante el mes de octubre se bachearon 4 mil 98 metros cuadrados de calles y avenidas, utilizando 149 metros cúbicos de mezcla y 4 mil 917 litros de asfalto, labor que requirió jornadas de más de 11 horas diarias con 24 elementos activos que para sus trabajos utilizaron maquinaria y equipo apropiados.

Contreras Castillo precisó que se rehabilitaron calles de las colonias Pedro Sáinz de Baranda, Renovación 1, 2 y 7; Caracol, Francisco I. Madero, Miami, San Carlos, Manigua, Obrera, Tecolutla, Santa Margarita, Primero de Mayo, Playa Norte, Miguel De la Madrid, Caleta, Benito Juárez, Luis Donaldo Colosio, Justo Sierra, Santa Isabel, Morelos, La Rivera, San Nicolás, Fátima, Santa Rosalía, Insurgentes, Renovación, Burócratas, Volcanes, Belisario Domínguez, 23 de Julio, Restito de las Pilas, entre otras.
 
Posted by Picasa

Extreaviada la menor: Rosa Yanire Arcos Tejero.

El pasado lunes 12 de noviembre, se extreaviò la menor: Rosa Yanire Arcos Tejero, de trece años de edad.

La ùltima ocasiòn que se le vio fue abordando un camiòn urbano en la colonia Manigua, ella vestìa entonces un uniforme escolar: Pants gris y blusa blanca.

Anexamos fotografía de la menor y en caso de tener algún reporte agradeceremos su colaboración e informaciòn al telefono: 38 2 15 72 a la ext. 112.

Gracias como siempre por su colaboraciòn

Más de 200 familias de Champotón en su mayoría, salieron beneficiadas.

Más de 200 familias de Champotón en su mayoría, pero que también un buen número de familias de las comunidades de Hool y Seybaplaya salieron beneficiadas, con las gestiones que realiza la Diputada Federal del 02 Distrito Rocío Abreu Artiñano, ante la Congregación Mariana Trinitaria A.C., donde las familias adquieren sacos de cemento, laminas y rotoplàs a bajos precios, situación que les permite poder ampliar o construir sus viviendas, obteniendo de esta manera un mejor patrimonio familiar.
En esta entrega de insumos y materiales, La Legisladora Federal Carmelita, estuvo acompañada de la Diputada Federal del 01 distrito Landi Bersunza Novelo, asi como de su Suplente, la Champotonera Erika Racmanoli Sosa, quienes durante varias horas estuvieron entregando todos los insumos que apreciaron los beneficiados.