martes, 30 de octubre de 2012

GOBERNADOR DEL ESTADO ENTREGA NOMBRAMIENTO A MIGUEL ANGEL SULUB CAAMAL COMO SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL Y REGIONAL. *Sustituye en el cargo a Álvaro Castillo Ortegón

   San Francisco de Campeche.- El gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, en las oficinas de la Sedesore, hizo entrega de su nombramiento como Secretario de la Secretaria de Desarrollo Social y Regional a Miguel Angel Sulub Caamal, en sustitución de Álvaro Castillo Ortegón quien se encontraba como encargado del despacho de la misma y a quien el gobernador agradeció el trabajo realizado de manera conjunta con todo el equipo y por los resultados obtenidos en beneficio de la población campechana.

UNACAR, sede de la Universiada Regional 2013.



Teniendo como marco las instalaciones de la rectoría universitaria y con la presencia del rector de la UNACAR, Sergio Augusto López Peña, Raúl Alberto Comas Bolio, Coordinador de la Región ocho del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) y el Director de Deportes de la UNACAR, Fernando Casanova, se hizo el anuncio oficial de la sede de la Universiada 2013. 
Raúl Alberto Comas Bolio, Coordinador de la Región ocho del CONDDE, mencionó que en esta ocasión se tomo como sede a la Universidad Autónoma del Carmen, por contar con la infraestructura necesaria para todas las justas deportivas y tiene una gran experiencia en la realización de eventos deportivos de primer nivel. 
 La Universiada 2013, a celebrarse en el mes de Marzo, participarán más de 1200 estudiantes de educación superior de los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo,  en diversas disciplinas deportiva.


Altar de Muertos en la Plaza Cívica “Siete de Agosto”

   La Dirección de Desarrollo Social y Económico a través de la Coordinación de Turismo Municipal, montará hoy, un Altar de Muertos en la Plaza Cívica “Siete de Agosto”, así como una exposición de productos para adornar y colocar en los altares de acuerdo con la tradición carmelita, informó el coordinador de Turismo, Isidro Llobet López.
   Indicó que este  31 de octubre, a partir de las 18:00 horas, con motivo de la celebración de Fieles Difuntos, será instalado el tradicional Altar de Muertos en la plaza Siete de Agosto y permanecerá 1 y 2 de noviembre. En la exhibición adjunta, la gente podrá adquirir a menor precio, pan de muerto, flores, tamales, artesanías, artículos y accesorios alusivos a este festejo muy mexicano.
 
Posted by Picasa

LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL "BENITO JUÁREZ GARCÍA", CONTINUARÁ CON SUS ACTIVIDADES. (Maricruz García Pérez. Encargada)


Justicia a la familia de Cornelio García García.

   La Sra. Karina Pozo de González asistió en representación del Dr. Enrique Ivan González López a la entrega de reconocimientos a los policias que participaron en la frustración del asalto de la sucursal bancaria: Bancomer el pasado 31 de Agosto. Tanto el grupo financiero BBV Bancomer como el H. Ayuntamiento de Carmen, reconocieron su valor y dedicaciòn en su trabajo al frente del cuidado y seguridad de los carmelitas.
Se le entregò tambien su reconocimiento así como el ofrecimiento de todo el apoyo  del ayuntamiento y DIF, a la Sra. Bella Landy Jiménez,  viuda del oficial Cornelio García García, quien perdiera durante el operativo de aquel 31 de Agosto.