martes, 9 de octubre de 2012

Se gradúa la tercera generación del Curso de Competencia Laboral para Auxiliares de Enfermería 2008-2010


En ceremonia protocolaria, el pasado viernes 5 de octubre se graduaron un total de 49 enfermeras y enfermeros, correspondientes a la tercera generación del Curso de Competencia Laboral para Auxiliares de Enfermería 2008-2010, que ofertó la Dependencia Académica de Ciencias de la Salud.

La sede de este evento fue el Aula Magna del Campus Principal, lugar al que se dieron cita autoridades universitarias como testigos de este acto; el Rector, Sergio Augusto López Peña, la directora de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alicia Beatriz Carballo Dzul, la secretaria académica de dicha dependencia Lucely Maas Góngora, la gestora de la carrera de Enfermería, Gloria Margarita Ruiz Gómez y Juan Lázaro Gonzales Narvaes, Gestor de la carrera de Fisioterapia.

Mantener desazolvado el sistema del drenaje pluvial, permitirá estar prevenidos ante una eventualidad. (Danilo Contreras Castillo. Director de Obras Públicas Municipales)


Conferencia "Cáncer de MAMA"

La Dirección de Educación y Cultura, a través de la Dirección de Comunicación Social, le extiende una cordial invitación para que nos honre con su presencia a la conferencia sobre Cáncer de MAMA, que impartirá la Médico Radiólogo, Layla Sánchez Cicler. Esto como parte de las actividades a desarrollar durante este mes en conmemoración a la lucha contra el cáncer de MAMA.
 
Esperando contar con su grata presencia el día jueves 11 de Octubre a las 19:00 horas en el auditorio del Museo de la Ciudad Victoriano Niévez, ubicada en la calle 22.

CONDONACIÓN DE MULTAS DEL IMSS. (C.P. Maricruz Nájera Ríos. Presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Público de Carmen.)


CABILDO MUNICIPAL DE CARMEN (2012 - 2015)