domingo, 23 de septiembre de 2012

INVITACIÓN PARA LOS MASONES DEL CARMEN.


INSTITUTO GNOSTICO DE ANTROPOLOGÍA. A. C.
INVITA AL CICLO DE CONFERENCIAS TEORICO-PRACTICO SOBRE PSICOLOGIA Y PARAPSICOLOGIA.
Introducción a la gnosis
La Atlántida
El rayo de la muerte
Desdoblamiento astral
El despertar de la conciencia
Los chacras y su despertar
El Kundalini
El fenómeno Ovni
Comprensión y eliminación de traumas
La magia de las runas
Meditación trascendental
INICIO. MARTES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
DIRECCION. URSULO GALVAN 124. XALAPA, VER. MEXICO.
HORA. 8 DE LA NOCHE.
DIAS DE CONFERENCIAS. MARTES Y MIERCOLES.





 

MENOS SENADORES y MENOS DIPUTADOS FEDERALES. (Dip. Rocío Abreu Artiñano)

Mi posicionamiento como Diputada Federal del estado de Campeche y perteneciente al grupo parlamentario del PRI, es que haya una reducción de senadores y diputados del Congreso de la Unión, ya que es un compromiso que hicimos en nuestra campaña política en las pasadas elecciones, queremos un congreso de la Unión mas funcional, mas eficaz y menos costoso para el erario federal, nosotros coincidimos con el pensamiento político de hoy Presidente Electo de México, Enrique Peña Nieto así lo dio a conocer la legisladora federal Rocío Adriana Abreu Artiñano.
La diputada Federal asentó, queremos una Cámara de diputados, que pase de 500 a solo 400 diputados, es decir que en el caso del Congreso de la Unión, se reduzca 100 diputados de representación proporcional, mientras que en la cámara de senadores estamos proponiendo, que su trabajo lo haga solo con 96 senadores en lugar de los 128, que llegan por la vía plurinominal.
 Lo que se busca, es que exista un nuevo equilibrio funcional entre mayorías y minorías en el Congreso, evitando que existan representaciones desproporcionadas con poder de veto injustificado.

Realizan actividades por la Independencia de México en el Campus II




En el marco de los festejos por la Independencia de México, la Universidad Autónoma del Carmen realizó diversas actividades cívicas, artísticas y recreativas, con alumnos de la Preparatoria del Campus II.
Para conmemorar la Independencia de México, autoridades de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), encabezadas por Catalina Massa Casanova, directora del Campus II realizaron una serie de actividades cívicas, culturales y recreativas en las instalaciones del Campus II, que culminaron con la elección de Gloria Guadalupe Perera Morales, como Señorita Independencia Campus II.
La conmemoración, donde se resaltó el orgullo de ser mexicano, comenzó con el homenaje cívico alusivo al 15 de Septiembre, donde se recordó el inicio del movimiento de Independencia, vitoreando a los héroes que nos dieron patria, sumándose las voces de los cientos de jóvenes estudiantes del nivel medio superior.
Entre las actividades programadas dentro del festejo de la Independencia de México, los grupos de estudiantes se organizaron para una Verbena estudiantil en la que relucieron los tradicionales antojitos mexicanos y juegos tradicionales.