lunes, 17 de septiembre de 2012

GOBERNADOR DEL ESTADO PRESIDE DESFILE CIVICO MILITAR DEL CCII ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA LUCHA POR LA INDEPENDENCIA NACIONAL.




Domingo 16 de septiembre de 2012.
San Francisco de Campeche.- Con una duración de 70 minutos y la participación de alrededor de 4 mil personas entre estudiantes, maestros, personal de la Armada de México y del Ejército, este domingo se llevó a cabo el desfile cívico militar conmemorativo del CCII aniversario del inicio de la lucha por la Independencia Nacional que desde el malecón de esta ciudad presidió el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés.
En punto de las 9 horas partió el desfile cívico militar desde el Asta Bandera Monumental ubicada en el cruce del malecón de las avenidas Justo Sierra Méndez y Adolfo Ruiz Cortines, siguió por el carril central de esta última hasta llegar al monumento a Pedro Sáinz de Baranda, punto de disloque de los contingentes.
Desde el palco de honor ubicado en el malecón de la ciudad, a la altura de Torres de Cristal, el titular del Ejecutivo Estatal presidió el desfile con los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, Jorge Luis González Curi y Guadalupe Eugenia Quijano Villanueva, la presidenta municipal de Campeche, Beatriz Sélem Trueba, los comandantes de la 33ª. Zona Naval, Tomás Jaime Aguirre Cervantes, y de la 7ª Zona Naval, Gerardo Ramón Martínez Martínez, funcionarios estatales, federales y municipales.

LA SALUD MENTAL ES UN EQUILIBRIO EN EL SER HUMANO. (Psic. Francisco Limón Cruz. SSA)


PARA REÍR UN RATO. (Enviado por CDCJ)

CORTESÍA



IMPORTANCIA DEL GERUNDIO

Camilo José Cela, premio Nobel de Literatura en 1999, fue diputado en España en 1985. En el Congreso se quedó dormido, y el Presidente de la corporación le reclamó:
 Señor Cela, ¿está usted dormido?
 No, señoría. Estoy durmiendo.

Y... ¿No es lo mismo?

Pues no, señoría. No es lo mismo estar ...ogido que estar ....ogiendo......O sí.

Usted que opina?