lunes, 23 de abril de 2012

JONATHAN, EL MARIACHITO CARMELITA, EXPULSADO DE "PEQUEÑOS GIGANTES".

Celebra UNACAR Día de Niño


Grandiosos festivales se realizaron en Ciudad del Carmen y en Sabancuy

Al celebrarse el Día del Niño, la Universidad Autónoma del Carmen preparó una serie de festividades para homenajear a los pequeños en este día tan especial.

Desde el pasado viernes, la Dirección de Difusión Cultural se trasladó al malecón de nuestra ciudad, donde cientos de pequeños disfrutaron de actividades preparadas para ellos por parte de los alumnos del Campus II con su “Performance de Payasos”, quienes arrancaron más de una sonrisa a los presentes, lo cual derivó en una mágica tarde.

Los pequeños ahí reunidos disfrutaron cada uno de los números preparados por los alumnos del campus II, quienes dieron su mejor esfuerzo para llevarles alegría a todos los presentes, logrando este objetivo.

Posteriormente, el sábado la diversión se trasladó al Jardín Botánico Universitario, donde los hijos de trabajadores universitarios, pasaron una tarde de total diversión en el Campamento UNACAR realizado especialmente para ellos con juegos, una feria con diversos juegos, taller de manualidades y la actuación de la Guaranducha, pasando un día genial.

En este campamento estuvo presente el rector de la UNACAR, Sergio Augusto López Peña, la presidenta del Patronato de Damas Voluntarias de la UNACAR, Julia Rosado de López, así como algunos directores y trabajadores, quienes con sus hijos pasaron un día muy especial, con todas las actividades preparadas especialmente para ellos.

Para finalizar con esta serie de actividades, se llevó diversión a los niños de la comunidad de Sabancuy, donde a los pequeños se les presentó la obra de teatro “Por que la luna no tiene vestido”, por los integrantes de Origami Teatro.

Este festival, demás contó con juegos y concursos preparados especialmente para los ahí presentes, así como se les entregó al final un obsequio, que fueron donados por el Patronato de Damas Voluntarias de la UNACAR, el cual preside Julia Rosado de López

Melenie Guzmán Ocampo, Directora de Difusión Cultural, agradeció a todos los que se preocupan en apoyar tanto a los pequeños de Carmen como de la comunidad de Sabancuy, para llevarles un rato de diversión y arrancarles una sonrisa en este día tan especial como es el día del niño.