miércoles, 2 de noviembre de 2011

PRI REFUERZA SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN


   Este miércoles (1 de noviembre), el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Carmen, incorporó a sus filas a Jorge José Sáenz de Miera quien fuera hasta este Lunes, director del SMAPAC.

   Nicolás Martínez Abreu, dijo sentirse satisfecho por la incorporación de más cuadros valiosos al partido. Aseguró que el tricolor es un partido de puertas abiertas, que apuesta por la renovación constante para estar vigentes, ya que el PRI busca ser un instituto político de vanguardia, característica de la nueva generación de políticos que buscan en la innovación, la base de la mejora continua.

   Martínez Abreu comentó que la llegada de Jorge José Sáenz a la sub secretaría de organización es positiva para seguir con los trabajos que ya emprende el tricolor para regresarle el rumbo a nuestro país y seguir trabajando de cerca de la gente para dar resultados.

UNACAR en Tercera Feria Mesoamericana de Posgrados de Calidad 2011

La UNACAR,  participó en la Tercera Feria Mesoamericana de Posgrados de Calidad 2011 evento organizado por el CONACYT y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Nicaragua  en la que participaron unas 40 universidades mexicanas que ofertan posgrados de calidad académica.

La participación en este evento internacional fue a través de la Dependencia Académica de Ingeniería y Tecnología, para promocionar la Maestría en Ciencias en Electrónica que tiene la característica de ser un posgrado único en su tipo en el estado de  Campeche, ya que pertenece al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad, lo que permitió captar la atención de estudiantes de nivel superior de varias universidades del extranjero. 

El Director de la Facultad de Ingeniería de la UNACAR, José Antonio Ruz Hernández informó que asistió a este evento junto con el Dr. Francisco Méndez Martínez quien coordina dicho posgrado y que tuvo como sede la Universidad Nacional de Ingeniería de Nicaragua.

Durante dos días, se promocionó la Maestría en Ciencias en Electrónica, pero además se respondieron a las dudas de los asistentes como líneas de investigación, sede de la maestría, oferta de becas, entre otras preguntas.