domingo, 28 de agosto de 2011

ROCÍO ABREU ARTIÑANO

Rocío Abreu Artiñano, diputada por el Distrito 11, gestionó  400 litros de pintura para la Escuela Primaria Ezequiel Rodríguez Arcos de la colonia Volcanes.

CORISTA DEL CANTANTE FERRUCO.

Lizzette Santana Hernández, corista del cantante FERRUCO, nos vivitó desde Puerto Rico. NOTI-IMAGEN platicó con ella en cuanto a sus espectativas astísticas..

COORDINACIÓN DE TURISMO

Penélope Sosa Lizama, coordinadora de turismo municipa, dijo a NOTI-IMAGEN,  que ya se encuentra proyectando la participación de la dependencia a su cargo, en la Fista del Mar 2012, que se efectuará en el mes de abril.

MARIO TUN SANTOYO.

   Mario Trinidad Tun Santoyo, líder del magisterio campechano, en una entrevista radiofónica en EXA y LA PODEROSA, dio a conocer los lineamientos del nuevo exámen nacional que se aplicará a todos los maestros en este ciclo escolar.2011 - 2012.

CONALEP- CARMEN

CONALEP-CARMEN, inicia el curso escolar 2011 - 2012, con 743 alumnos en sus dos turnos. Así lo dio a conocer el director de la institución Lic. José de los Santos Acosta Ocampo.

DIF "ASÍ AVANZAMOS"

La Presidenta del Patronato del DIF-Carmen, Gilda del Río Jasso, entregó un equipo de seguridad al albergue “Esperanza Viva”

La presidenta del DIF-Carmen, desayuna con los abuelitos.


La señora Gilda del Río Jasso, entrega sillas de rueda a personas con discapacidad.


CARMELIA CLAUSURA CURSOS.

Clausura los cursos de manualidades y de corte y confección en el Costurero de la Col. San Miguel, la Diputada del VIII Distrito Electoral, Gloria del Carmen Gutiérrez Ocampo.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN


UNACAR apoya al Campamento Chivas de Verano





Diego Huerta, fotógrafo regiomontano llegará a Ciudad del Carmen, este 15 de agosto con el proyecto “31 mil Retratos por la Paz”.

Concluye Semana de Inducción en  UNACAR